Area Sie7e

5 15 opiniones
68.181818181818%
4 6 opiniones
27.272727272727%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones

Información sobre Area Sie7e

Nuestra empresa, cuenta con un grupo de profesionales, técnicos y operarios dedicados a la atención y operación de edificios, plantas de producción y realización de obras de construcción y remodelación. Con talleres, depósitos, oficinas y vehículos propios, somos una empresa de origen nacional con capacidad de operación técnica en instalaciones de carácter convencional y controlado por sistemas "inteligentes" de última generación. Nuestra reputación nos califica como una de las empresas del rubro de mayor prestigio en el mercado. Sin subcontratos, con técnicos de planta estable para las prestaciones de mantenimiento programado u obras de remodelación y con la atención cotidiana y permanente de sus directivos, los cuales, son miembros fundacionales de AREA SIE7E. “Somos constructores, lo llevamos en el alma y lo hacemos con pasión. En definitiva, el compromiso sigue siendo el mismo de nuestros comienzos: conjugar los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes el máximo valor agregado y llegar al producto final que tanto se anhela, Arquitectura de Calidad.”

¿Cuál es su lema?

Consolidamos la cultura de nuestra compañía a partir de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de objetivos comunes que se definen en la Misión, Visión y en nuestros Valores. Profesionalismo, cumplimiento de costos y plazos, atención personalizada y la mas alta calidad constituyen los fundamentos sobre los que hemos edificado nuestro presente. Misión Somos un equipo de gente de trabajo, dedicado a brindar soluciones constructivas y edilicias. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados, manteniendo siempre la calidad de nuestros trabajos como desafio constante. Visión Ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la Calidad, y su premisa fundamental: “Compromiso asumido, compromiso cumplido.” Valores Creemos en el trabajo en equipo. Buscamos permanentemente superar nuestra performance. Creemos en el respeto por el individuo. Obramos con transparencia y rectitud en todos nuestros actos. Creemos en una organización flexible. Buscamos mantener relaciones de largo plazo. Trabajamos con vocación de servicio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes. Creemos en la atención personalizada. Es nuestra constante inquietud encontrar la mejor solución a los problemas de nuestros clientes. Trabajamos con sentido de pertenencia.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa, cuenta con un grupo de profesionales, técnicos y operarios dedicados a la atención y operación de edificios, plantas de producción y realización de obras de construcción y remodelación. Con talleres, depósitos, oficinas y vehículos propios, somos una empresa de origen nacional con capacidad de operación técnica en instalaciones de carácter convencional y controlado por sistemas "inteligentes" de última generación.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 100 trabajos al año con un presupuesto medio de $20.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CONSTRUCCION: Liderado por Arquitectos con amplia experiencia, ofrecemos soluciones Arquitectonicas y Constructivas para su vivienda o empresa. Trabajando junto al comitente, velamos por satisfacer sus necesidades generando que el producto final cumpla con sus espectativas ELECTRICIDAD: Bajo las mas estrictas normas de seguridad y junto a un equipo idoneo en el tema, generamos los mejores resultados para este tipo de tareas. Desde instalaciones hogareñas hasta tableros de baja y media potencia, la calidad es siempre nuestra meta a lograr CARPINTERIA: Con una amplia gama de diseños, adaptado a cada uno de los requerimientos particulares de nuestros clientes, damos solucion y acondicionamiento en mobiliarios y e insumos para empresas como asi tambien para viviendas unifamiliares y consorcios. PINTURA: Uno de los rubros mas solicitados y que mejor nos destaca, utilizando materiales de primera calidad y con operarios de primer nivel. Pinturas mates, semi mates, latex y brillantes tanto exterior como interior son algunos de los trabajos que nos caracterizan en este rubro PLOMERIA: Desde trabajos domiciliarios hasta grandes naves indutriales, nuestra empresa emplea lo ultimo en tecnologia para dar soluciones a perdidas y filtraciones de todo tipo. Con un analisis exhaustivo del problema por tecnicos especializados y una garantia por fallas de 1 año. REMODELACIONES: Ampliacion, generacion, cambio de layout, imagen, etc, algunas de nuestras propuestas de remodelacion para nuestros clientes. Nos adaptamos a las propuestas de los clientes y generamos el proyecto adecuado a sus necesidades aportando los mayores estandares de calidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura y Durlock

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Primera linea

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la calidad y compromiso en sus trabajos

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares, Consorcio y grandes empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los tiempos de demora

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia total

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheques y transferencias bancarias

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Area Sie7e

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Area Sie7e
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Arqvenezia

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Capital Federal
proyecto-direccion y construccion de obras
Destacada

Mfl Arquitectura

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Capital Federal
MFL se caracteriza por desarrollar una gran variedad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura. Impulsados con…

Opiniones sobre Area Sie7e

5 15 opiniones
68.181818181818%
4 6 opiniones
27.272727272727%
3 1 opinión
4.5454545454545%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 22 opiniones
Sofia
Sofia
Hace 1 año
3/5

Los llame y me cotizaron el trabajo muy rapido. El precio me parecio excesivo a comparacion de otras empresas que vieron el trabajo. Si bien argumentan tener un nivel de calidad superior, decisti de hacerlo con ellos por el precio

Jorge Armentano
Jorge Armentano
Hace 1 año
5/5

Excelente empresa, con ellos realice mi piscina y el quincho de mi casa y en ambas contrataciones tuvieron un trato profesional conmigo. Siempre prestando la mejor colaboracion para que l obra se desarrolle segun lo que esperaba. Agradezco la paciencia del Arq. Fernandez que siempre estuvo disponible por cada necesidad que tenia

Diego Duarte
Diego Duarte
Hace 1 año
4/5

Segundo trabajo que realizo con ellos y siempre con la calidad que los caracteriza. Desde la cotizacion en tiempo y forma hasta la entrega del trabajo finalizado. Si hay diferencia entre lo esperado y el resultado, siempre estuvieron a disposicion para resolverlo sin costo adicional. Una empresa super recomendabe

Yanina Diaz Rodriguez
Yanina Diaz Rodriguez
Hace 1 año
5/5

Como decorador de interiores trabajando en el rubro hace mas de 10 años, es una de las mejores empresas con las que trabajo. Los detalles e terminaciones y la calidad de los materiales dan un valor agregado a todos mis proyectos. Hace años que trabajo con Area Sie7e y su compromiso y confiabilidad en cada proyecto encarado me dan la seguridad de que el trabajo final sera segun mis espectativas

Felipe
Felipe
Hace 1 año
5/5

Siempre cordiales dede el momento del contacto, cotizaron y recomendaron lo mejor para el trabajo y se realizo en el tiempo estipulado y sin nada adicional.

Pedi la pintura de mi dpto de 130m2 y el resultado es excelente, algo para destacar de esta empresa es la calidad en las terminacioes y detalles que son supervisados por los Arquitectos

Martin Garcia
Martin Garcia
Hace 1 año
4/5

Muy buena empresa, contento con el resultado y la velocidad en los trabajos. desde que comenzaron hasta que terminaron, nunca se demoraron ni agregaron nada al presupuesto fuera de lo arreglado.

Solicite ampliacion de mi casa, agregue un quincho y habitacion. la obra duro 3 meses y me entregaron un ppto detallado a pagar por semanas y un cronograma de avances de trabajos.

Todo se cumplio sin ninguna sorpresa. la fecha de entrega fue pactada el Martes 19 de junio y ese dia se acerco el Arquitecto y firmamos el ultimo certificado revisando la obra en conjunto.

Muy prolijos y detallistas. ideal para recomendar

Flor
Flor
Hace 1 año
5/5

Inrecible, solicite cotización para remodelar la cocina y la verdad quedo de revista. Un Sueño como quedo, la verdad que la antencion es excelente y la calidad del trabajo es unica.. Me encanto y lo super recomiendo

Sergio Copat
Sergio Copat
Hace 1 año
5/5

Muy rapidos y profesionales para realizar el trabajo.

Los llame y enseguida se contactaron y me dieron una explicacion tecnica de los trabajos a realizar. Me informaron alternativas y costos y lo resolvieron sin problemas.

Si bien la cotizacion era un poco mas elevada que las otras, me dio la confianza la empresa por los detalles tecnicos que me dieron sobre el trabajo a realizar y la garantia sobre el mismo.

8 meses despues, no tengo mas humedad en mi casa

Sofi
Sofi
Hace 1 año
5/5

Increible, remodelaron toda la planta alta de mi casa, configurando el piso paa agregar un cuarto mas para mis chicos y quedo como de revista.

El arquitecto es muy cordial, se presento con su equipo y evaluaron las distintas posibilidades y me mostraron todo lo que se podia hacer.

Es increible como quedo, parecen dos casas distintas la planta alta y la baja

Javier
Javier
Hace 1 año
5/5

Los contacte por una fuiltracion en mi terraza que tenia hace mas de 3 años, la cual habian intentado reparar en dos oportunidades.

Vinieron, me dijeron cual era el problema, cual era la solucion y lo ejecutaron.

Despues de 8 meses no volvio a entrar agua.

Para destacar es que me detallaron cual era el error que realizaron ya que solo se aplicaba membrana sobre la losa y ellos debieron picar para poder ingresar a las grietas y asi evitar el movimiento de la misma ya que estoy lindero al paso del tren.

Quede muy conforme con el trabajo y con la respuesta que brindaron

Opiná sobre Area Sie7e

Describí tu experiencia con Area Sie7e y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión