5 16 opiniones
47.058823529412%
4 16 opiniones
47.058823529412%
3 2 opiniones
5.8823529411765%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 34 opiniones

Información sobre Archieri Diseño

Somos un estudio de servicios de arquitectura, diseño y construcción, el principal objetivo que nos mueve desde nuestros inicios en el año 1994 es brindarle a nuestros clientes una solución apropiada y adecuada a sus necesidades, uniendo criterios de estética, confort , funcionalidad y economía. Soluciones para el hogar con la mejor relación precio-calidad-eficiencia-satisfacción. Nuestros Servicios: Anteproyectos - Proyectos Completos - Dirección de Obras - Administración de Obras - Trabajos llave en mano. Obras Nuevas - Trabajos parciales – Reformas - Ampliaciones - Reciclajes - Remodelaciones – Refacciones.

¿Cuál es su lema?

Nuestro Lema: Ante todo, La satisfacción del cliente, a ellos le diseñamos sus sueños.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de servicios de arquitectura, diseño y construcción, el principal objetivo que nos mueve desde nuestros inicios en el año 1994 es brindarle a nuestros clientes una solución apropiada y adecuada a sus necesidades, uniendo criterios de estética, confort , funcionalidad y economía.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Archieri Diseño

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Archieri Diseño

Últimas respuestas de experto de Archieri Diseño

G Horacio Cescuni

G Horacio Cescuni, preguntó...

¿Esta vivienda se construyó en steel frame?

Esta es sistema steel frame?

Carlos

Archieri Diseño, respondió...

Buen día Horacio, no se puede precisar con seguridad que fuera construido con Steel Frame, pero es probable que así lo fuera, además el estilo es apropiado para realizarlo con este sistema constructivo.

Luisa

Luisa, preguntó...

Construir Casa

Buen día quisiera saber si para poner en un terreno una casilla necesito un plano o un permiso municipal.

Carlos

Archieri Diseño, respondió...

Buen día Luisa, sí es necesario. Todo tipo de construcción o tarea que se realice en un terreno o parcela particular debe tener el permiso previo correspondiente de parte del municipio, por lo cual en su caso, un profesional arquitecto, maestro mayor de obras o ingeniero contratado por ud. deberá presentar el plano de la casilla. Saludos cordiales.