5 2 opiniones
33.333333333333%
4 4 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre GEC Construcciones

Nos dedicamos a la construcción en general de viviendas de todo tipo: tradicional, prefabricadas de madera, cabañas de troncos estilo boungalo. Construcción de edificios. Ejecución de losas completas para viviendas o negocios. Remodelación y ampliación de viviendas

¿Cuál es su lema?

Construir para la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En resumen, arme está empresa con el fin de poder acercar a la gente la posibilidad de construir lo que están buscando a un menor costo y con buena mano. En si la empresa tuvo inicio en la provincia de buenos aires en el año 2006 y con lo cual he podido ampliar los conocímientos y sistemas de trabajo que hacen a la construcción en general ejecutando obras de todo tipo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos en la parte técnica con: un arquitecto, un ingeniero y un maestro mayor de obras dedicado al control de las obras. Respecto a la mano de obra: un oficial especializado en cada obra, oficiales albañiles y ayudantes según la exigencia de cada obra. También un oficial plomero, un pintor y un oficial electricista

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Al día de hoy aún no. De igual manera a mediados de noviembre estaríamos subcontratando trabajo para cielorraso de durlock junta tomada. Es un rubro que decidimos manejarnos con personal ya definido que a realizado trabajo para nosotros debido a que es un trabajo delicado y que se necesita gente dedicada a ese trabajo solamente pero que no siempre se pide.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Este año contamos con 5 obras, una vivienda de dos plantas; dos viviendas sobre losas; dos prefabricadas de maderas con frente cabañero. Y una remodelacion pequeña de viviendas tradicional

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos enfocados en la construcción de viviendas en general de todo tipo ya sea en mampuestos de ladrillos o paneles prefabricados de maderas. También realizamos losas armadas y livianas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hoy piden mucho la ejecución de viviendas prefabricadas en madera.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Contamos con personal con mucha experiencia en el trabajo de viviendas de estilo tradicional (mampostería de ladrillos, hormigón) y viviendas en madera.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente las medidas y ubicación del lugar donde desean realizar la construcción y de ahí que desean construir, en base a eso datos nosotros armamos y brindamos varios diseños para que nuestros clientes puedan elegir y llegar a lo que están buscando.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en nuestros futuros cliente y la situación económica actual para poder brindarles un buen servicio y la tranquilidad de poder construir lo que buscan a un buen precio. Nuestros presupuestos están basados en el tiempo de nuestra mano de obra y no en el costo de mercado, pudiendo reducir los costos de su construccion con una buena mano de obra.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hasta la fecha hemos trabajado en su gran mayoría con obras privadas de particulares de clase social media alta. A mediado de este año logramos ampliarnos y conseguimos sub contratos de un estudio de arquitectura para ejecutar obras de viviendas de gran tamaño en un barrio privado en la provincia de corrientes. Nuestro cliente ideal es todo aquel que este dispuesto a construir ya que nuestra idea es ofrecerles lo que buscan según sus necesidadades y posibilidades económicas, basados en nuestros conocimientos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Hoy día la mayor de las dudas es sobre el precio y si se terminará la obra. Están cansados de encontrar en este rubro gente que ofrece servicios de los cuales no tienen idea y dejan sin finalizar los trabajos o los hacen mal generando mayores gastos para los clientes a la hora de las reparaciones ya que no suelen hacerse cargo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Realizamos contratos para cada obra, ejecutados por abogados basados en los códigos de la construccion, los cuales previamente hacemos revisar a nuestros clientes para su tranquilidad y así también la nuestra. Así también contamos con contactos de Nuestros clientes los cuales pueden corroborar nuestro sistema y calidad de trabajo

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nos manejamos con nuestros clientes actuales de varias maneras, somos abiertos a la capacidad de pago de cada uno en particular según sus posibilidades. Tratamos de conseguir un equilibrio entre la forma de pago y el avance de la obra para así también dar la.posibilidad de que nuestros clientes vayan pagando con la tranquilidad de que su.obra se ejecuta tal cual lo acordado

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos realizado casas de una y dos plantas, losas, cabañas, remodelación de plazas y peatonales en buenos aires y cada una fue una experiencia distinta y especial

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

GEC Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Casa similares

Block S.R.L

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Misiones
Fabricantes de blocks térmicos, acústicos e impermeables. Construcción llave en mano. Construimos casas, edificios, locales y galpones. Profesionales dedicados y profesionales comprometidos a realizar trabajos de…