Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Aragón S.a.

Somos un equipo de profesionales arquitectos dedicados hace más de una década al diseño y construcción de viviendas y edificios, remodelaciones arquitectónicas, construcción de piscinas y todo otro trabajo relacionado que precise de seriedad profesional en el rubro. Desarrollo de obras de arquitectura sistema llave en mano, proyectos y conducción técnica. Tenemos amplia experiencia en construcción de viviendas y edificios de departamentos y comerciales. Ampliaciones, remodelaciones, patologías de la construcción (humedades, etc) Para nuestras piscinas hemos desarrollado un sistema constructivo innovador y que ofrece máxima seguridad estructural e inmejorable valor estético: PISCINAS DE ARENA. Un concepto nuevo en Europa que trajimos a la Argentina adaptándolo a los gustos y requerimientos de nuestros clientes combinado con las infinitas posibilidades que ofrece el hormigón proyectado o gunitado. También trabajamos el tradicional hormigón armado colado en obra y realizamos reformas de piscinas antiguas. Colocación de veredas y soláriums en losetas atérmicas antideslizantes, mármol travertino, piedra natural atérmica, decks de madera y atérmicos. Hidromasajes, cascadas laminares y naturales. Paisajismo integral. Desbordes infinito, finlandés, infinity glass y borde nórdico. Colocación de Aquavations (revestimiento terminación mármol), guardas cerámicas y venecitas. Personal capacitado y de absoluta confianza conforman nuestro equipo desde hace más de diez años.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa comienza a gestarse en 2003, siendo aún estudiantes de arquitectura. Comenzamos a realizar pequeños trabajos privados y luego ganamos varias licitaciones en obras públicas nacionales. Tomamos la oportunidad en construcción de piscinas previo estudio pormenorizado de las opciones en sistemas constructivos optando por la que consideramos más segura desde el punto de vista estructural y con mayor valor estético. Paralelamente continuamos con proyectos y dirección técnica de diversas obras de arquitectura: construcción de viviendas unifamiliares, edificios comerciales y de departamentos, ampliaciones y refacciones. Con el correr de los años capitalizamos esa experiencia en grandes obras, manejo de personal, documentación de obra y por sobre todo compromiso con el cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales arquitectos. Contamos con personal altamente calificado y de nuestra absoluta confianza.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Especialistas en construcción tradicional y seca steel frame en viviendas y edificios. Construcción de piscinas de arena con sistema constructivo exclusivo desarrollado por nuestro equipo profesional con hormigón armado proyectado o gunitado y terminación en arena natural.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Somos competitivos tanto en proyectos y dirección técnica de nuevas obras, en remodelaciones o ampliaciones como en construcción de piscinas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas de primera línea y calidad conjugada con nuestra experiencia personal en su utilización.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo, se necesita la mejor descripción posible de lo que el cliente desea lograr y de la base existente. En general, una visita al sitio y una conversación con el cliente es la mejor forma de lograr un presupuesto detallado y a la medida de sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos distinguen nuestra seriedad y profesionalismo. Nuestros clientes vuelven a contactarnos y consultarnos después de haber trabajado para ellos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago es a convenir con cada cliente, se ofrecen facilidades.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nuestra gran cantidad de obras de arquitectura y piscinas realizadas son nuestro orgullo

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Aragón S.a.

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aragón S.a.

Últimas respuestas de experto de Aragón S.a.

Maria

Maria, preguntó...

¿Qué me conviene más: losa tradicional o viguetas?

Hola, necesito consultar sobre la conveniencia de una losa tradicional o viguetas...tengo que realizarla en una superficie de aprox. 50 mt2 donde en la planta baja no hay paredes de sostén para la losa o viguetas, ya que es un ambiente solo, y arriba tengo que hacer una edificación con paredes divisorias de ambientes (livianas con ladrillos huecos); que me...

María Soledad  Suárez

Aragón S.a., respondió...

El dato más importante a tener en cuenta para tomar una decisión es la luz entre apoyos que tendrá la losa. Si la luz no supera los 7 metros pueden utilizarse viguetas teniendo en cuenta la sobrecarga del piso superior y el apoyo de los muros. Probablemente sea conveniente utilizar doble vigueta intercalada y ladrillos huecos de mayor altura para así...

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Oficia

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Córdoba
Somos un equipo especializado en Steel Frame y construcción en seco. Realizamos proyectos en sistema tradicional también. Verificamos en cada caso que es lo más conveniente para el cliente según sus necesidades y su…
Destacada

Agp Administración Y Gestión De Proyectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Córdoba
Tengo 20 años de experiencia, trabajamos con personal confiable. Ampliamos colegios, reparamos Parroquia San José y trabajamos en casas de familia en remodelación . Preparamos todo el expediente para crédito…