5 2 opiniones
40%
4 3 opiniones
60%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ar Construcciones

PROYECTOS PROCREAR - REGULARIZACIONES - ANTEPROYECTOS - AMPLIACIONES - CONDUCCION TECNICA - INFORMES DE ESTABILIDAD Y HABITABILIDAD Realizamos trabajamos dentro de la localidad de Santa Fe, Santo Tome, Recreo, Rincón, MonteVera, Colastiné y alrededores. Puede hacer su consulta sin compromiso, brindamos asesoramiento, Hacemos anteproyectos y visitas a domicilio sin cargo! Facilidades de pago, cuotas fijas, financiamiento a convenir.

¿Cuál es su lema?

No hay un lema, solamente tratamos de ser realistas a la situación que se vive, y brindar toda la ayuda y consejos que podamos. Siempre somos sinceros con la gente, a veces es mejor perder un cliente y ganar confianza.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con mi socio somos compañeros en la Facultad y anteriormente ya trabajábamos en un estudio de arquitectura. Pensamos que estamos preparados para abordar este trabajo de manera independiente, y la verdad nos fue mejor de lo que uno puede llegar a esperar. Obviamente siempre se aprenden cosas nuevas y aprovechamos en cada situación para aprender y poder mejorar.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Principalmente somos dos colegas, Técnicos constructores egresados de la Escuela Industrial Superior y estudiantes de Ingeniería Civil en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Hacemos todos los trabajos que detallamos en la descripción, pero a veces con las obras nuevas podemos jugar con los anteproyectos, hacer perspectivas, cambiar materiales y mostrarle al cliente como va a quedar su futura vivienda, con lo que muchos quedan contentos y un poco impresionados a como gracias a la tecnología se puede materializar, y recorrer dentro de la casa.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

A pesar de que se está usando mucho la construcción en seco, preferimos la construcción tradicional.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para dar un presupuesto de regularización necesitamos mínimamente los metros cuadrados de superficie cubierta y semicubierta, pero lo correcto es concurrir al lugar y hacer personalmente el relevamiento, y así verificar si la vivienda o lo que fuere responde a las exigencias del reglamento correspondiente a su localidad. Para un presupuesto de construcción necesitamos tener definido el proyecto, saber la superficie y la disposición del mismo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tratamos de crear un vínculo con el cliente, para que sepa que nos interesa poder ayudarlo y asesorarlo de la mejor manera.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pago de contado, o financiamos a comodidad del cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

No hay trabajo del que no estemos orgullosos.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ar Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ar Construcciones

Últimas respuestas de experto de Ar Construcciones

Laura

Laura, preguntó...

medida

estoy realizando el modelo y quiero saber si esa es la medida de la cocina original del plano ? gracias

César  Acosta

Ar Construcciones, respondió...

Las medidas fueron modificadas casi en la totalidad de la vivienda, originalmente este modelo era de 77m2 y lo llevamos a un limite de 100m2. Disculpa la demora. Suerte