5 12 opiniones
85.714285714286%
4 1 opinión
7.1428571428571%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones

Información sobre Aquim Construcciones

Somos un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados y especializados en construcciones, que se han unido con el fin de crear esta empresa en la cual destacamos y promovemos el trabajo en equipo para brindarle a nuestros potenciales clientes el mejor servicio.

¿Cuál es su lema?

La felicidad solo tiene un techo... AQUIM te lo da.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un grupo de profesionales de diferentes áreas, que se unieron como una gran familia con un objetivo en común, el de progresar, avanzar y crecer juntos. Durante muchos años cada cual realizo sus labores en forma independiente. Teníamos el deseo de emprender un nuevo camino y las herramientas para lograr consolidarnos y formar esta pequeña empresa que brinda a los usuarios desde la base hasta el ultimo detalle en sus proyectos. Con coraje y convicción nos propusimos alcanzar nuestros sueños y cumplir al máximo con aquellos que deciden confiar en nosotros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales de cada área, con excelente formación y experiencia mayor a 10 años en el rubro, para garantizar excelencia en nuestro servicios.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No. tenemos profesionales de todas las áreas referentes a la construcción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un amplio abanico de servicios que ofrecemos. Desde Obras de llave en mano hasta reparaciones o remodelaciones, tanto en construcción, como en carpintería, plomeria electricidad, etc. No contamos con un presupuesto medio especifico debido a lo anterior mencionado.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en proyectos de llave en mano.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Realizamos una amplia categoría de trabajos. Entre los mas destacados: Proyecto y dirección de Obra (llave en mano) Construcción en seco: Durlock, techos desmontables, juntas perimetrales, cajones, cielorrasos suspendidos, paredes dobles,paredes simples, Pintura integral de obra: Trabajos en industrias, bancos, clubes, oficinas, laboratorios, countries, , casas defamilia, galpones, escuelas Revestimientos: Todotipo de piedras, colocación de venecitas, baldosas, cerámicas, porcelanatos, revestimiento plástico. Carpintería en general: Muebles de cocina, oficinas, bibliotecas, dormitorio. Carpintería de aluminio y PVC: Aberturas a medida Impermeabilizaciones: Terrazas, muros, cimientos, colocación de distintos tipos de membranas. Techos a nuevo y reparaciones de todo tipo: Cambio de canaletas, goteras, filtraciones, ampliaciones, proyectos, croquis, reparaciones de aleros, mantenimiento de techos, lavado conhidrolavadora, reemplazo de tejas por chapas, colocación de chapas, zinguerías, bajadas pluviales,etc. Obras civiles industriales: Laboratorios, clubes, bancos, escuelas, galpones Montajes de oficinas: Modificacionesy a nuevo. Instalaciones eléctricas: Trabajos de baja y media tensión. Instalaciones sanitarias: Gas, agua fría/ cal, cloacal, pluvias, cámaras de todo tipo, modificaciones de red domiciliaria

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Aquasystem , Loma Negra , Durlok, entre otras.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos en detalle la descripción del trabajo que desea nuestro potencial cliente. Generalmente realizamos una llamada telefónica para mantener una comunicación mas fluida y posteriormente coordinamos en conjunto una visita, para ratificar medidas en obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una nueva empresa en el mercado, atendida por sus propios dueños, trabajando con dedicacion y empeño para demostrar lo que mejor sabemos hacer....construir. Estamos en cada detalle para lograr lo mas importante para nosotros..... que nos vuelvas a elegir!!!

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que escucha nuestro consejo profesional y lo tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son referentes a las medidas y la garantía de nuestros trabajos y los tiempos de realización de los mismos. Para resolver dudas referentes a medidas ofrecemos a nuestros clientes una visita sin cargo de nuestros profesionales. Las garantías dependen de los trabajos realizados. Todos nuestros trabajos tienen garantias.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos convencidos de la calidad y valor añadido que ofrecen nuestros servicios, pero hemos decidido avalarlo mediante garantías concretas y claras, para que no haya la menor duda de nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todos los medios de Pagos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo. Destacando su responsabilidad y desempeño, cumpliendo en tiempo y forma con cada proyecto. Brindandole confort, tranquilidad y confianza a nuestros clientes garantizando nuestra firma. AQUIM.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Aquim Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aquim Construcciones