¿Sos un profesional? ¡Registrate gratis! »

¡Pedí tu presupuesto gratis ahora!

Acerca de Apx

Realizamos diseños exclusivos para cada cliente, buscando la optimización de los recursos y la mayor satisfacción. El diseño es un valor agregado personal que otorga bienestar a cada persona cuando se conecta con su lugar, su rincón. Genera sentido de pertenencia.

No todas las casas cuadradas son modernas. Recaudar información, Pensar y luego diseñar en función de los habitantes y el lugar donde se encuentra son claves del proyecto. Una obra debe ser la respuesta de un lugar y de su gente.

Arquitectura es dar respuesta otorgando un bienestar a bajo costo . Nosotros buscamos en cada lugar, en cada obra,la mayor cantidad de objetivos posibles.

Certificaciones

Algunas preguntas respondidas por Apx

¿Cuál es su lema?

Nuestros valores: Pensar en las personas, hacer equipo para lograr la mejor obra. Ser el mejor diseñador y constructor.
Nuestra Misión: Ser los lideres en la industria de la Arquitectura con diseños innovadores y revolucionarios forjando nuestro estilo con pasión.
Nuestra visión es la pasión por el diseño. Hacer del diseño un mundo mejor.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nosotros nos iniciamos con diseños de casas y edificios. Realizamos planos técnicos para otros arquitectos. Investigamos y nos desarrollamos en energía sustentable. Nos preocupamos por saber cada días mas. Creemos en la evolución del pensamiento y la creatividad.
Buscamos el mejoramiento de cada área constantemente. Nos juntamos para hacer la combinación de diseño y dirección de obra. En el inicio trabajamos en relación de dependencia y después de hora diseñábamos obra modernas alcanzables y sustentables. Creíamos que era posible hacer algo mejor. fuimos, somos y seremos enemigos de la conformidad, la mediocridad. El desafío y la calidad es nuestro lazo de unión como equipo desarrollador y creador de proyectos. Nos iniciamos con ese desafío y lo estamos logrando, vamos mas allá.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Fernando en la parte de diseño y proyecto, un apasionado de las formas y las funciones. Una persona sensible capaz de captar la necesidad de cada cliente. Su constante estudio y búsqueda de nuevos espacios lo posicionan como un diseñador vanguardista. El lugar lo es todo y proporciona la felicidad de cada cliente.
Ricardo un arquitecto sólido en sus conocimientos y experiencia. Una persona dedicada a materializar ideas. Un buscador de la perfección. Un persona convencida de que la suma de los detalles hacen una gran obra. Posee más de 40 años de experiencia y continuo estudio de los procesos. Realiza en la actualidad casas de mil metros cuadrados con detalles exclusivos. Obsesivo y apasionado son sus mejores definiciones.
Javier es un ingeniero apasionado por las estructuras, busca la mejor respuesta que acompaña el diseño. Su meta es lograr sustentar la obra con el mejor costo posible acompañando ese diseño y potenciándolo en muchos casos

Un equipo que se combina para hacer de una obra la mejor obra de tu vida.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca subcontratamos. Nadie hace mejor nuestra tarea. El cliente tiene la posibilidad de contratar la empresa constructora que quiera o comprar los materiales donde le plazca. Tenemos equipos de gente que realizan obras y conocen nuestras exigencias. Aceptamos conocer gente nueva propuesta por el propietario. Vivimos del desarrollo de nuestras ideas.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la envergadura. No tomamos trabajos que no podemos cumplir. Realizamos casas y edificios con las responsabilidad de comenzar y terminar en tiempo y forma. Para las casas preferimos sacrificar tiempo para lograr los mayores detalles. Podemos realizar 2500 m2 de obra por año sin problemas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en el detalle, en la forma y en la función. Estudiamos la necesidad de cada cliente ya sea en industrias, oficinas o viviendas, locales comerciales, o ferias comerciales.
Nos especializamos en realizar obras sustentables de bajo consumo energético, No apasiona la luz natural y el aprovechamiento de los recursos. Buscamos mejor la vida de la gente en cada ámbito, en cada lugar. Para ello nos formamos y nos seguimos formando. Estudiamos cada obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayor cantidad de obras son casas, seguido de edificios, También realizamos Stands en ferias como así también locales comerciales. Tenemos realizados proyectos hospitalarios e industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales ya que creemos que cada zona requiere un material especifico. Todos los materiales son buenos si los sabes utilizar. La necesidad de la gente y la ubicación geográfica genera la demanda, hay que saber elegir y no encapricharse.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Somos muy exigentes en los detalles. Pedimos mucha información. Creemos que para llegar a buen puerto hay que estudiar muy bien al cliente y su necesidad. Exigimos la visita al lote y una entrevistas para poder lograr el objetivo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Asesoramos con conocimientos reales, diseñamos y construimos obras innovadoras. Estamos orgullosos de lo que hacemos. Somos muy exigentes. Nos alimenta la evolución y la mejora constante. Buscamos realizar en cada proyecto la mejor obra. Nosotros guiamos al cliente a tomar su mejor decisión. Conocemos todos los materiales y sabemos aplicarlos. Miramos siempre el futuro.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestros clientes son variados, inversores en las obras de edificios en altura que creen en el aporte del diseño como diferencial de venta. En viviendas son familias que depositan su esfuerzo y su confianza acompañándonos en el proceso creativo y constructivo. Los clientes ideales para nosotros son los que interactúan buscando el mejor resultado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas son variadas. Si son inversores piensan en términos de Inversión - Rentabilidad. Ese es el análisis primordial en cada proyecto. Nuestra respuesta es siempre la misma el diseño genera una obra única que responde a sus clientes para definir una compra. Sobresalir y ser diferente genera una variedad en el mercado, posibilitando la venta segura. En cambio las obras de casas hay depositadas muchísimas imágenes, recuerdos, expectativas, sueños, etc. LA personas están realizando sus sueños y no quieren equivocarse. Es importante el proceso creativo donde nosotros aportamos ideas a sus ideas. las dudas son siempre las mismas, Va a funcionar.! estamos en l camino correcto!! nuestra experiencia y nuestros conocimientos hacen una realidad a sus sueños.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los arquitectos somos garantes de nuestros trabajos por diez años. Para nosotros nuestros clientes son el futuro.
Ellos nos recomiendan y nos aseguran la continuidad de nuestro camino. Nuestra preocupación es la satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Nosotros cobramos en función de las etapas realizadas.
1° Ante proyecto o etapa de diseño.
2°Tramites legales, municipales.
3° Etapa de proyecto o planos técnicos del diseño.
4° etapa de obra donde cobramos por avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos dan orgullo. Cada uno de ellos tienen un pedacito nuestro. Una obra es como un hijo para nosotros, lo creamos y le damos a luz día a día. La mayoría dura mas de 9 meses. Nuestro peor castigo es ver modificación futuras en obras que distorsionan el diseño, ya sea el cambio de color de sus paredes como el cambio de piso.

Respuestas de Experto de Apx

Zonas de servicio de Apx (GBA Sur)

  • Almirante Brown

Apx aún no tiene ninguna opinión. Sé el primero en opinar

Opiná sobre Apx

Describí tu experiencia con Apx y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Elegí de 1 a 5 tu valoración global de esta empresa.
Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
¿Qué debería escribir en mi opinión?

Contanos el servicio o trabajo que te ha facilitado la empresa. Podés hablar de su trato, ejecución, plazos, limpieza, etc.

No incluyas direcciones, emails, teléfonos, y por favor, evitá insultos o amenazas.
Ingresá tu nombre.
No se mostrará en el comentario.

Respuestas de experto de Apx

Apx ha publicado las siguientes respuestas en la sección "Preguntas a la comunidad":

Según la foto que veo imagino 60cm de mueble 70 cm de paso y 1,2mts de mesa mas 70cm de paso total 3,2 mts y en el otro sentido 13 baldosas de 20cm 2,6mts mas...
Hace 7 días
0
Buenas noches, Es difícil adivinar con una foto. lo que si se ve en un gran muro con ventanas muy pequeñas y desproporcionadas. Seguro le falta luz y no es una...
Hace 8 días
0
Esa burbuja funciona con aire comprimido, ubicas el pelotero que se infla con un motor? esto es igual sin estructura. Podes hacer una estructura inflando...
Hace 8 días
0
Lautaro juégatela y hace arquitectura. te va a gustar mucho. Ojo hay muchos cursos que no sirven para nada. Te recomiendo institutos serios o facultades. La ...
Hace 8 días
0
Bunas noches, tenes que calcular los metros cuadrados de piso y los metros cuadrados de pared. que queres hacer? pintura, revoques, revestimientos de piedra?...
Hace 8 días
0
Hola Ramiro, la elección de las maderas depende de su color veta y dureza. Las maderas duras son mejores para el exterior. Si te gusta una madera clara para el...
Hace 8 días
0
  • «
  • 1 (current)
  • 3
  • »