Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre América

Somos una empresa dedicada a la construcción de viviendas. Siguiendo el estilo canadiense, entramado en madera, utilizamos un sistema constructivo personalizado que permite dar diseño y desarrollo a proyectos totalmente a medida del cliente, adecuándose a sus gustos y necesidades. El servicio brindado logra una construcción totalmente terminada, en un tiempo récord, gracias a la rapidez constructiva del sistema empleado y de nuestro personal especializado.

¿Cuál es su lema?

Viviendas America se constituyó con el fin de brindar servicios de calidad en la ejecución de construcciones sustentables, realizando obras capaces de mejorar la calidad de vida de las personas, respetando sus principios constructivos y valores, logrando ser una empresa confiable, de excelencia y competitiva.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Viviendas America nace a partir de un proyecto ambicioso de dos amigos emprendedores que atraídos por el estilo canadiense deciden comenzar a investigar sobre éste y especializarse. Es así que surge la oportunidad de abordar un viaje a Canadá, en una misión técnica, que les permitió interiorizarse con el estilo y principalmente con su sistema constructivo, visitaron fábricas, zonas urbanas y escucharon testimonios de vida, los cuales reflejaban los diversos beneficios de vivir en este tipo de construcciones. Al volver, aspiraban incorporar las nuevas tecnologías, sustentabilidad y rapidez de ejecución al rubro de la construcción, adoptando así el sistema canadiense (entramado en madera). Con experiencia, trabajo en equipo, y mediante la incorporación de nuevas herramientas y técnicas constructivas, se fue avanzando en forma sistemática, lo que les permitió crecer como empresa, aplicando políticas de mejora continua, las cuales le proporcionaron también el otorgamiento del Certificado de Aptitud Técnica (CAT), avalado por la Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la Nación. Nuestro sello distintivo es el fuerte compromiso con la calidad y seriedad con la que asumimos cada desafío. Esto ha consolidado nuestro crecimiento y hoy somos reconocidos por la responsabilidad en el cumplimiento de plazos y condiciones en cada trabajo encomendado, conformando, todos y cada uno de ellos, el mejor testimonio de nuestro conocimiento y confiabilidad.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

América

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de América
Empresas de Construcción Casa similares