Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Am Arquitectura

AM Arquitectura es producto de la unión de dos jóvenes profesionales altamente calificados. Graduados en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR y con 15 años de trayectoria en obras civiles. Nuestra mision: Brindar el mejor asesoramiento en arquitectura según las necesidades de cada cliente, ejecutando siempre la mejor solución de manera práctica, elevando permanentemente la calidad y eficiencia de nuestros servicios, llevados a cabo con la mayor responsabilidad, dedicación y compromiso.

¿Cuál es su lema?

Junto a vos y tu familia en cada etapa de la obra. No importa en que etapa se encuentre tu proyecto, podemos llevarlo adelante.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GASTÓN AYALA ARQUITECTO Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario. Matrícula Nro. 06970 Experiencia Laboral: Empresa Constructora Ottado. Trabajo Independiente – Remodelación de departamentos. Empresa Constructora Edyca S.A. Remodelación del Estadio de Rosario Central. Trabajo independiente – Remodelación y restauración de casas. MAURICIO MEDINA ARQUITECTO Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario. Matrícula Nro. 05301 Experiencia Laboral: Empresa Constructora Ottado. Empresa Terra Constructora. Restaurant Callao y Jujuy. Estudio de Arq. Gustavo Molteni. Casa Vargas. Empresa Terracota Constructora. Casa Rosso. Casa Operto-Bruguera. Estudio de Arq. Jorge Yadanza. Empresa Constructora Grupo 1. Estudio de Ingeniería Alloa-Barbieri. Estudio Arq. Laura Novaira. Estudio Arq. Claudio Isiar.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto. Dirección de obra. Ejecución de obra. Remodelaciones. Trámites municipales. Impermeabilizacion. Mantenimiento.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Tenemos actitud, tenemos experiencia...nuestros valores son los mismos que nos definen como persona. Sobre los pilares de la ética, el compromiso, el respeto para con nuestros pares, el espíritu de equipo y la actitud emprendedora, es que se sostiene la estructura de Ayala | Medina arquitectura.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Am Arquitectura

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Am Arquitectura