Alpha Logística y Mudanzas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 27 opiniones
900%
4 5 opiniones
166.66666666667%
3 2 opiniones
66.666666666667%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 7 opiniones
233.33333333333%
Ver 42 opiniones

Información sobre Alpha Logística y Mudanzas

Transportes y Mudanzas

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Alpha Logística y Mudanzas

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Alpha Logística y Mudanzas

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 27 opiniones
270%
4 5 opiniones
50%
3 2 opiniones
20%
2 1 opinión
10%
1 7 opiniones
70%
Ver 42 opiniones
Romina
Romina
Hace 1 mes
5/5

Muy contentos!! Desde el primer momento que pedimos el presupuesto por la página, Pablo se contactó amablemente con nosotros! Nos envió un presupuesto accesible y adecuado para nosotros! Hablamos varios veces por teléfono y dedicó mucho tiempo para aclarar todas las dudas y preguntas que teníamos. Cuando llegó el gran día de la mudanza estuvo muy puntual y 100% predispuesto él y su equipo de trabajo! La mudanza llegó perfecta y en el tiempo pactado, destacando que nos mudamos desde Tucumán a La plata! Estamos muy felices de haberlos contratado! Gracias Pablo espinoza y equipo! Súper recomendado!!!

Carolina
Carolina
Hace 3 meses
5/5

Muy buen servicio. Recomendable. Había quedado de acuerdo con otra empresa y me fallo, así que cuando contacte con Alpha ello me solucionaron el traslado. Excelente atención. Puntuales y responsables.

Aylen
Aylen
Hace 3 meses
5/5

Me contactaron varias empresas de fletes, tanto por llamadas, por correo y por whatsApp, lo que permite reunir varios presupuestos desde una misma página.

Pablo
Pablo
Hace 4 meses
5/5

Se preocuparon por ofrecerme un buen servicio.

Claudia Fernandez
Claudia Fernandez
Hace 4 meses
5/5
Pablo
Pablo
Hace 7 meses
5/5

Me contactaron rápidamente y el precio es el correcto.

Clara Gonzalez
Clara Gonzalez
Hace 7 meses
5/5

Todo llego en excelente estado.

Bahía Blanca-tucuman
Hace 8 meses
2/5

Me siento muy decepcionada...tanto con Pablo Espinoza como con Bryan Cutaia, dijeron que se harían cargo de las cosas que me faltaron y de las roturas...nunca atienden el teléfono.. .ni contestan mensaje.No recomiendo gente así..uno deposita confianza, además de dinero, claro...y ellos no responden igual.Decepcionada.

Maria
Maria
Hace 8 meses
1/5

El día 11 de diciembre retiraron de mi domicilio en tucuman mis muebles y pertenencias para ser trasladados a la ciudad de Mar del Plata. Me dijeron que ese fin de semana a más tardar lunes o martes entregaban la carga. Hasta la fecha no tengo noticia de donde están mis cosas y hace 3 días no contestan llamadas, mensajes ni correo electrónico. Pésima actitud con el cliente ya que si tuvieron un imprevisto deben comunicarlo.

Dámaris
Dámaris
Hace 9 meses
1/5

Llevo 9 días esperando cuando iban a ser 3, cargaron mis muebles el jueves 6/12/18 en Salta, para descargar en Buenos Aires, hoy 15/12/18 y sigo sin nada.. la empresa hace más de 24hs que no se contacta conmigo, los llame mil veces y nadie atiende, supuestamente ayer a la tarde llegaban las cosas y sigo en la nada, ponen mil excusas, nadie responde ni da la cara, un verdadero desastre.

Alpha Logística y Mudanzas, respondió...
Hace 9 meses

Disculpe señorita cliente, le pedimos disculpas por la demora pero nosotros le informamos cuál es el incidente que nos ocurrió, después de eso se nos atraso todo el viaje, si no nos comunicamos con la frecuencia que ud necesita le pedimos disculpas, de todos modos le fuimos informando cómo era la situación. Cualquier duda comuniquese con nosotros por favor.

Opiná sobre Alpha Logística y Mudanzas

Describí tu experiencia con Alpha Logística y Mudanzas y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión