Opiniones sobre Aglo Deco

5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Betina
Betina
Hace 5 meses
3/5

Respondió a mi mail luego de escribirle yo a ella

Muy atenta de todos modos.

Erica
Erica
Hace 9 meses
5/5

Super recomendable, se puso en contacto conmigo rapidisimo, armo el proyecto y me ayudo muchisimo con mis dudas una excelente profecional, y cuando vinieron a colocar los muebles quede facinada, hermosos y el equipo de trabajo q tiene super detallista y profecional no podia ser de otra manera.. seguimos con mas proyectos a continuacion renovacion del cuarto. Gracias Flor!!!

Ivana
Ivana
Hace 10 meses
5/5

Excelente! El laburo fue muy prolijo, el trato super cordial, los plazos de entrega también fueron buenos. Los recomiendo, muy probablemente volveré a trabajar con ellos.

Sol
Sol
Hace 10 meses
5/5

Hola quiero recomendar y agradecer a aglo deco x la excelencia en la decoración y el amoblamiento de mi casa . Es un sueño hecho realidad. Flor fue súper amable y supo interpretar tal cual mis necesidades y mis gustos!! Gracias una vez más por tu profesionalismo . Estoy feliz!!!

Martin Costas
Martin Costas
Hace 10 meses
5/5

El trabajo diseñado por Florencia y ejecutado por su equipo es impecable. Desde un comienzo entendió las necesidades que tenía como cliente y se adapto a ello. Las terminaciones son impecables y trabajaron de forma prolija, limpia y muy profesional, respetando los tiempos con los que se comprometieron. Muy recomendable

Marianela
Marianela
Hace 1 año
5/5

Flor es divina! Muy profesional e interesada en el proyecto como si fuera propio!

Muy paciente por sobre todo! Gracias Flor!!!

Me encanto trabajar con ella y sin dudas la recomendaria....!

Solange Gomara
Solange Gomara
Hace 1 año
5/5

Estamos haciendo un proyecto integral de nuestra casa con Aglo deco y estamos felices con los resultados hasta hoy. Flor es súper accesible, escucha nuestras necesidades y nos sugiere siempre ideas maravillosas. Las entregas y la calidad de muebles, cortinas es excelente. Súper recomendable.

Vanesa
Vanesa
Hace 1 año
5/5

Realmente un servicio excelente. Estuvimos trabajando en varios proyectos de ambientación y decoración, de diferentes ambientes de mi casa y siempre se mostró sumamente comprometida y atenta a nuestras necesidades y deseos. En las entrevistas nos brindó no solo una visión estética sino también consejos prácticos a la hora de decorar. Y por sobre todo fue capaz de interpretar lo que deseábamos. Asimismo, trabaja con un equipo de alto valor profesional y humano. Flor se ocupa de todo personalmente, supervisa ella misma cada trabajo realizado lo que hace que el resultado sea impecable. Gracias Flor por acompañarme en tantos proyectos y seguiremos completando los que aún nos falta.

Opiná sobre Aglo Deco

Describí tu experiencia con Aglo Deco y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión