5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Aglo Deco

Mi nombre es Flor, creadora de Aglodeco. Desde hace más de 10 años trabajo en el mundo del interiorismo, diseñando espacios de manera integral, realizando muebles a medida, decoración, styling. ⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuál es su lema?

Como profesional me ocupo de diseñar, guiar y dirigir la obra o el proyecto que decidamos llevar a cabo. Cuando llego a la primer entrevista a la casa de mis clientes, café de por medio y mientras hacemos el tour por la casa, conversamos acerca de sus necesidades, no falta oportunidad de comentar que tuvieron en sus experiencias anteriores: (reformas sin terminar, muebles comprados fuera de escala, muebles diseñados a medida de malas calidades, gente que "desaparecio, etc etc ) Pensar tu casa y diseñar cada espacio, debería ser un proceso de disfrute y son varias las razones para contratar a un profesional y miles los beneficios para que lo hagan. Te invito a que trabajemos juntos en tu proximo proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como responsable de Aglodeco trabajo con un gran equipo esta formado por: carpintero - cortinero - fundera - laqueador - tapicero. Y cuando realizamos trabajo de obra: lidera mi equipo un maestro mayor de obra y todos los colaboradores necesarios para poder llevar a cabo los trabajos (pintor/albañil/plomero/electricista/etc)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podemos coordinar una reunión sin cargo para asesorarte en nuestro Estudio-Showroom en Caballito, CABA. O te visitamos en tu domicilio, oficina o comercio.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajos con primeras marcas como masisa y flaplac (melamina) - blum y haffele (herrajes) - alba y sherwin williams (pinturas) - muresco (empalelados) delevie (textiles)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas del ambiente y una brebe reseña de lo q quieren lograr del espacio

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

trabajamos de manera personalizada. cada cliente es un nuevo proyecto, un nuevo desafio

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Aglo Deco

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aglo Deco