Aglo Deco

5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Aglo Deco

Mi nombre es Flor, creadora de Aglodeco. Desde hace más de 10 años trabajo en el mundo del interiorismo, diseñando espacios de manera integral, realizando muebles a medida, decoración, styling. ⠀⠀⠀⠀⠀

¿Cuál es su lema?

Como profesional me ocupo de diseñar, guiar y dirigir la obra o el proyecto que decidamos llevar a cabo. Cuando llego a la primer entrevista a la casa de mis clientes, café de por medio y mientras hacemos el tour por la casa, conversamos acerca de sus necesidades, no falta oportunidad de comentar que tuvieron en sus experiencias anteriores: (reformas sin terminar, muebles comprados fuera de escala, muebles diseñados a medida de malas calidades, gente que "desaparecio, etc etc ) Pensar tu casa y diseñar cada espacio, debería ser un proceso de disfrute y son varias las razones para contratar a un profesional y miles los beneficios para que lo hagan. Te invito a que trabajemos juntos en tu proximo proyecto.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Como responsable de Aglodeco trabajo con un gran equipo esta formado por: carpintero - cortinero - fundera - laqueador - tapicero. Y cuando realizamos trabajo de obra: lidera mi equipo un maestro mayor de obra y todos los colaboradores necesarios para poder llevar a cabo los trabajos (pintor/albañil/plomero/electricista/etc)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Podemos coordinar una reunión sin cargo para asesorarte en nuestro Estudio-Showroom en Caballito, CABA. O te visitamos en tu domicilio, oficina o comercio.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

trabajos con primeras marcas como masisa y flaplac (melamina) - blum y haffele (herrajes) - alba y sherwin williams (pinturas) - muresco (empalelados) delevie (textiles)

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

medidas del ambiente y una brebe reseña de lo q quieren lograr del espacio

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

trabajamos de manera personalizada. cada cliente es un nuevo proyecto, un nuevo desafio

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Aglo Deco

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Aglo Deco

Opiniones sobre Aglo Deco

5 7 opiniones
87.5%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Betina
Betina
Hace 1 mes
3/5

Respondió a mi mail luego de escribirle yo a ella

Muy atenta de todos modos.

Erica
Erica
Hace 5 meses
5/5

Super recomendable, se puso en contacto conmigo rapidisimo, armo el proyecto y me ayudo muchisimo con mis dudas una excelente profecional, y cuando vinieron a colocar los muebles quede facinada, hermosos y el equipo de trabajo q tiene super detallista y profecional no podia ser de otra manera.. seguimos con mas proyectos a continuacion renovacion del cuarto. Gracias Flor!!!

Ivana
Ivana
Hace 6 meses
5/5

Excelente! El laburo fue muy prolijo, el trato super cordial, los plazos de entrega también fueron buenos. Los recomiendo, muy probablemente volveré a trabajar con ellos.

Sol
Sol
Hace 6 meses
5/5

Hola quiero recomendar y agradecer a aglo deco x la excelencia en la decoración y el amoblamiento de mi casa . Es un sueño hecho realidad. Flor fue súper amable y supo interpretar tal cual mis necesidades y mis gustos!! Gracias una vez más por tu profesionalismo . Estoy feliz!!!

Martin Costas
Martin Costas
Hace 6 meses
5/5

El trabajo diseñado por Florencia y ejecutado por su equipo es impecable. Desde un comienzo entendió las necesidades que tenía como cliente y se adapto a ello. Las terminaciones son impecables y trabajaron de forma prolija, limpia y muy profesional, respetando los tiempos con los que se comprometieron. Muy recomendable

Marianela
Marianela
Hace 11 meses
5/5

Flor es divina! Muy profesional e interesada en el proyecto como si fuera propio!

Muy paciente por sobre todo! Gracias Flor!!!

Me encanto trabajar con ella y sin dudas la recomendaria....!

Solange Gomara
Solange Gomara
Hace 11 meses
5/5

Estamos haciendo un proyecto integral de nuestra casa con Aglo deco y estamos felices con los resultados hasta hoy. Flor es súper accesible, escucha nuestras necesidades y nos sugiere siempre ideas maravillosas. Las entregas y la calidad de muebles, cortinas es excelente. Súper recomendable.

Vanesa
Vanesa
Hace 11 meses
5/5

Realmente un servicio excelente. Estuvimos trabajando en varios proyectos de ambientación y decoración, de diferentes ambientes de mi casa y siempre se mostró sumamente comprometida y atenta a nuestras necesidades y deseos. En las entrevistas nos brindó no solo una visión estética sino también consejos prácticos a la hora de decorar. Y por sobre todo fue capaz de interpretar lo que deseábamos. Asimismo, trabaja con un equipo de alto valor profesional y humano. Flor se ocupa de todo personalmente, supervisa ella misma cada trabajo realizado lo que hace que el resultado sea impecable. Gracias Flor por acompañarme en tantos proyectos y seguiremos completando los que aún nos falta.

Opiná sobre Aglo Deco

Describí tu experiencia con Aglo Deco y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión