5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Ag - Arquitecto

Proyecto, construcción y Gerenciamiento. Nuestra empresa se caracteriza por priorizar la atención y el servicio al cliente. La integramos un grupo de profesionales que inician su formación trabajando para empresas de primera línea, adquiriendo la experiencia necesaria para hacer frente prácticamente a cualquier desafío. En este proceso hemos realizado obras de diversa índole entre las que se incluyen residencias unifamilares alta gama, edificios y condominios, oficinas, locales comerciales, hoteles cinco estrellas, industrias y logísticas.

¿Cuál es su lema?

A la medida de nuestros clientes

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comienzo de chico en la empresa familiar, luego paso por empresas de primera línea haciendo experiencia hasta que armo mi propia empresa.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ariel Giuricin, arquitecto Cecilia De Conto, decoradora

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Instalaciones sanitarias a Sáez Construcciones

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Estamos empezando, pero estamos en un ritmo de 20 trabajos entre chicos y grandes. Entre los significativos el presupuesto medio es $1.800.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Proyecto y construcción de casas, edificios, locales comerciales, industriales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Casas y emprendimientos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cemento Avellaneda o Loma Negra Carpinterías de Aluar, Schuko, Moras, etc. Sanitaria Aqua System, Awa Duct Griferías FV, Hansgrohe, Gessi Losa sanitaria Ferrum Porcelanatto Ilva Pegamentos Weber o Klaukol Granitullo y adoquines Piedras Luján Ornamentaciones Il Sasso Revestimientos en Barugel, Cortés, Folk Tarquini, Revear

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos un plano con las dimensiones del terreno, ubicación (calle y localidad), necesidades del proyecto y un estimado de cuanto se quiere hacer y cuanto se quiere gastar. Todo esto para hacer una primer reunión.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque tenemos gran experiencia en obras de alta calidad, responsabilidad y las ganas de crecer. Por eso asumimos los riesgos con la obra. Porque tenemos diferentes modalidades de contratación dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Porque una obra con nosotros es mejor, más económica y con plazos ciertos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro tipo de clientes son la familia que hace su casa, el empresario que amplía sus instalaciones o abre una nueva boca de venta, el inversor que quiere sumarse a desarrollar un emprendimiento. El tipo de cliente ideal es aquel que tenga claro que quiere de antemano.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las mayores dudas se refieren al costo total y a los plazos. A estos interrogantes les respondemos que cuanto más cambios tenga una obra, más cara se hace y más tarde se termina. Para evitar esto preferimos tomar más tiempo en el proyecto y definir la mayor cantidad de cosas posibles en esta etapa y así minimizar las distorsiones futuras.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Más allá de lo que marca la ley, garantizamos los trabajos de acuerdo a su tipo, con los plazos usuales de mercado. Así la pintura tiene una garantía menor que la mampostería o la aislación hidrófuga. De todos modos dejamos un saldo en poder del cliente a modo de fondo de garantía a cobrar en un tiempo determinado posterior a la entrega de la obra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Normalmente trabajamos con un anticipo y pagos periódicos por avance de obra. Ofrecemos a nuestros clientes alternativas a efectos de mejorar el esquema financiero.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De las viviendas alta gama en Nordelta, los reciclajes de los Pettit hotel de Recoleta y Barrio Norte, las oficinas de Eidico.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Ag - Arquitecto

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ag - Arquitecto

Últimas respuestas de experto de Ag - Arquitecto

Cristian

Cristian, preguntó...

Hacer mi casa

Hola yo hice hacer un plano para hacer mi casa y me quieren cobrar 80. 000 el plano de 300m2. Esta bien?

Ariel  Giuricin

Ag - Arquitecto, respondió...

Estimado, si se refiere al plano como algo que ya estaba proyectado y simplemente fue pasarlo en limpio, entonces si, es caro. Si en cambio se trata de un proyecto completo, tenga en cuenta que un honorario normal, de mercado es 6% para proyecto y 4% para dirección. A $/m2 13.500 (valor de mercado) x 300 m2 = aprox $4.000.000. El honorario por proyecto...

Carlos

Carlos, preguntó...

Otros Trabajos Construcción Casa

Necesito saber que espesor de placa es recomendable en un techo suspendido.

Ariel  Giuricin

Ag - Arquitecto, respondió...

Aunque el fabricante recomienda 9 mm, conviene usar 12 mm que no tiene gran diferencia de precio y es mucho más estable.

Analia

Analia, preguntó...

escalera

cual es el material o los materiales que han utilizado para la confeccion y acabado de la escalera

Ariel  Giuricin

Ag - Arquitecto, respondió...

Esa escalera está hecha en hormigón con las narices en voladizo para alojar las luces, y está revestida con lo que parece ser una cerámica imitación madera.

Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Arq. Fernando Rodriguez & Asociados

Empresa Certificada
Arquitectos
Trabaja en GBA Norte, y GBA Oeste
Vivimos a la arquitectura como un proceso de creación colaborativo el cual debe, a través de la materialización de un espacio, resolver eficientemente necesidades especificas de habitad o de producción. Creemos que…
Destacada

Arquitecto Lucas Gutierrez

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en GBA Norte
Proyecto y dirección de obra. Diseño y construcción casas.