5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre AFL Electricidad Y Refrigeracion

Somos una empresa con 10 años de experiencia en los rubros de electricidad y refrigeración domiciliaria y comercial. Ofrecemos servicios de alta calidad, realizados por personal idóneo y profesional. Contamos con técnicos altamente capacitados en cada uno de los rubros. Nuestro objetivo es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de manera eficiente y dar respuesta inmediata a la solicitud de nuestros servicios. NUESTROS SERVICIOS: AIRE ACONDICIONADO - Tecnico Matriculado Instalación de Aire Acondicionado Split – Trabajamos con todas las Marcas. Reparación, Mantenimiento, Service de Aire Acondicionado Split y compactos Mudanza de equipos, desinstalación del equipo y reinstalación en nuevo destino Garantía de un año por escrito del servicio de instalación. Informe de instalación. Primer Service sin cargo luego de la instalación de cualquier equipo nuevo o usado. ELECTRICIDAD - Tecnico Matriculado Instalaciones eléctricas en general Certificados DCI y CAIE para pedidos de suministro eléctrico de tarifas T1, T2, T3 residencial, comercial e industrial Mediciones y certificaciones electricas para todas clases de entidades Atención de urgencias las 24 hs, respuesta inmediata Instalaciones y reparaciones eléctricas domiciliarias, comerciales e industriales. Mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones. Seguridad y protección eléctrica. Instalaciones eléctricas especiales. Asesoramiento y presupuestos sin cargo.

¿Cuál es su lema?

Nuestro objetivo es lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de manera eficiente y dar respuesta inmediata a la solicitud de nuestros servicios.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa con 10 años de experiencia en los rubros de electricidad y refrigeración domiciliaria y comercial, empezamos con pequeños trabajos y estamos en pleno crecimiento.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Soy un Electricista profesional Matriculado (colegio de tecnicos de Bs.As.) y Reparador e Instalador de aire Acondicionado Matriculado (Camara Argentina de Aire Acondicionado)

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalacion y reparacion de aire acondicionado junto con su conexion electrica a la instalacion del cliente, previo control y verificacion de la instalacion. Certificados de instalacion electrica para nuevo suministro electrico, domestica e industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Certificados DCI para nuevo suministro electrico, domestica e industrial. Instalacion y reparacion de aire acondicionado junto con su conexion electrica a la instalacion del cliente, previo control y verificacion de la instalacion.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajo con las mejores marcas del mercado en cuanto a materiales y herramientas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Aire Acondicionado: Necesito saber de cuantas frigorias es el equipo, donde va instalado, en el caso de los Split que distancia aproximada hay entre las 2 unidades (interior y exterior), si hay algun adicional (instalacion en taparrollos, trabajo en altura, pase de viga)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque soy profesional matriculado en Aire Acondicionado y en Electricidad, por lo que puedo ofrecer un servicio completo, vinculando ambos servicios a un mejor costo. Porque no envio terceros, ya que soy un particular responsable por mis trabajos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoria de los clientes son personas particulares que necesitan trabajos en sus domicilios, tambien atendemos empresas. Nuestro cliente ideal es aquel que se encuentre dentro de nuestro radio de cobertura.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantia por escrito de 1 año en la instalacion de aire acondicionado y en trabajos de electricidad

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es en efectivo por el momento.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Instalaciones y reparaciones de Spilt, Instalaciones electricas en domicilios, Certificaciones para pedidos de nuevo suministro electrico.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

AFL Electricidad Y Refrigeracion

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aire Acondicionado similares

Sil Refrigeración Y A Acondicionado

Empresa Verificada
Aire Acondicionado
Trabaja en GBA Norte
instalación y reparación de aire acondicionado split e inverter, instalacion y reparacion de camaras frigorificas , heladeras familiares y comerciales