5 9 opiniones
42.857142857143%
4 7 opiniones
33.333333333333%
3 3 opiniones
14.285714285714%
2 1 opinión
4.7619047619048%
1 1 opinión
4.7619047619048%
Ver 21 opiniones

Información sobre Adrian Construcciones

Somos un grupo de trabajo en constante crecimiento, cuyo objetivo es la satisfacción final del cliente. Mas de diez en trayectoria años nos avalan. Contamos con profesionales experimentados y mano de obra calificada. Desarrollamos proyecto, cálculo y dirección de obras particulares, en Bahia Blanca y la zona. Asesoramiento en proyectos, costos, tiempos de obra, materiales, calidad, etc. Anteproyecto y asesoramiento sin cargo.

¿Cuál es su lema?

La satisfacción del cliente es nuestro mejor logro. Plasmar a través de una obra los sueños, deseos y esfuerzos, de quién confía en nosotros, nos hace crecer como individuos y como organización.

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se dio naturalmente, como complemento de las distintas capacidades individuales, y el deseo de poder desarrollar la profesión para la que nos preparamos y mejor sabemos hacer, que es la de construir.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un profesional sólido, de amplísima experiencia y desarrollo profesional en Capital Federal, sumado a un coordinador de obra, y los mas calificados operarios, cada uno en su especialidad, (Civil, Instalaciones,infraestructura) , hacen que podamos pasar por todas las etapas constructivas (desde el anteproyecto hasta la entrega final), siempre colocándonos en el beneficio del cliente.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Reparaciones generales ;Placa Del Sur ,SRL Bahia Blanca INMOBILIARIAS.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cotizaciones y presupuestos se realizan de acuerdo a las necesidades del mercado, un estimado es de dos semanales. Los trabajos son constantes, y también dependen del volumen a construir, tenemos continuidad desde hace mas de diez años.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Cualquiera de las etapas constructivas (mampostería, revoques, instalaciones, construcción en seco, colocación de pisos, revestimientos, pinturas, hormigón, etc. )

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todas las comprendidas en la obra civil,Generalmente son ampliaciones de viviendas existentes, dormitorios, quinchos, baños, en una y dos plantas. esto incluye las instalaciones, pintura, colocación de mobiliario, y las tareas necesarias para la entrega final.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos adaptamos tanto a la construcción tradicional, como asimismo los diferentes sistemas constructivos en seco, las nuevas tecnologías en instalaciones y materiales del mercado.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Desde el Departamento de cotizaciones se ofrece una visita al futuro proyecto, como asimismo asesoramiento sin cargo de materiales, costos y tiempos de obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una unidad de trabajo que funciona desde hace mas de diez años haciendo lo que mas nos gusta y mejor nos sale, construir. La satisfacción de nuestros clientes, y su posterior recomendación son nuestra mayor satisfacción y mas absoluta garantía.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Básicamente nos movemos en el mercado local de Bahía Blanca, Viedma y Patagones. El cliente ideal es quien nos recomienda y vuelve a solicitar nuestro servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En general son dudas relativas a los costos a afrontar para realizar el proyecto. Nosotros asesoramos sin cargo para realizar el proyecto. Asimismo siempre se consensua un proyecto, costo y tiempos de trabajo con el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la que corresponde a la responsabilidad del profesional (que esta inscripto en el Colegio de Ingenieros de Bahia Blanca). Básicamente para obras desde el inicio 10 años. Para remodelaciones y/o ampliaciones 5 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se consensúa con el cliente y varía con cada proyecto. En general se manejan los siguientes valores: Anticipo del 30% Pagos semanales de acuerdo al avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Absolutamente todos los encarados y concluídos con la misma profesionalidad y amor por la construcción.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Adrian Construcciones

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Adrian Construcciones

Últimas respuestas de experto de Adrian Construcciones

Fiorella

Fiorella, preguntó...

¿Es posible reparar este golpe de un placard?

Necesito reparar la puerta del placard. Está en perfecto estado salvo por el golpe, se podrá reparar?

Adrian Cabral

Adrian Construcciones, respondió...

Buenas tardes Fiorella,se puede reparar,tratar de atraer el enchapado hacia su lugar .!y después ver,si puede masillar y lustrar.gracias Adrián construcciones

Dario

Dario, preguntó...

Cantidad de m3 y materiales para cimientos

Hola mi consulta es para cubrir los cimientos de mi casa, son de 15cm x 22cm y 51 metros lineales, quisiera saber cuantos metros cúbicos serían y cuanto de arena, piedra y bolsas de cemento necesito gracias. Dario.

Adrian Cabral

Adrian Construcciones, respondió...

Buen día Dario.para hacer un cimiento..es hormigón pobre !3mt3 de escombro triturado ó a granel ,2mt3 arena ,9bolsas de cal y 6bolsas cemento .preparación 1balde de cal ,1/2cemento ,20lts de agua y aprox 9 baldes escombros triturado. Obviamente teniendo hormigones!gracias Adrián

Germán

Germán, preguntó...

¿Cuál es mejor, el atornillador Stanley o DeWalt?

Estoy entre Stanley 20v Sch201c2k o DeWalt Dcd796.

Tengo un atornillador Skil y necesito uno segundo de mayor potencia, que también me sirva para taladro de pared. Vale la pena la diferencia comprando DeWalt ?

Adrian Cabral

Adrian Construcciones, respondió...

Buen día Germán ...!las dos máquinas son intermedia..fíjese las revoluciones y ayudará la mejor compra y garantía..gracias Adrián

Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

MS Servicios Generales

Empresa Verificada
Tenemos el presupuesto que vos estas necesitando. Tenemos un personal de alto rango con los intangibles de trabajo altamente pulidos. Nos desempeñamos excelentemente, en pintura, obra civil, piletas y durlock. Contamos…
Destacada

Nonthue Constructora

Empresa Verificada
Somos una empresa en plena expansión, dedicada a la construcción de cabañas y todo lo relacionado con la madera ( Pérgolas,, Decís,, quinchos, delimitación de terrenos, lotes, etc) , y la construcción en seco También…