Opiniones sobre ADOSPROYECTAR

5 13 opiniones
27.083333333333%
4 12 opiniones
25%
3 13 opiniones
27.083333333333%
2 3 opiniones
6.25%
1 7 opiniones
14.583333333333%
Ver 48 opiniones
Analia
Analia
Hace 2 meses
4/5

Aún no contrate el servicio pero la atención para contactarme y enviarme el presupuesto fue muy buena!

María
María
Hace 4 meses
1/5

No sé contactó para ver qué refacciones pedía.

ADOSPROYECTAR, respondió...
Hace 4 meses

María intenté en varias ocasiones al teléfono que aparece en la solicitud y siempre me atendió contestador.

Y creo que envié un chat

Gonzalo
Gonzalo
Hace 6 meses
1/5

No contraten a "Adosproyectar" (Javier). Me hizo perder los ahorros de casi 10 años dejando todo por la mitad! (no sabe nada de construcción y sus empleados no son albañiles ya que no saben usar un nivel ni plomada. Son "changarines". Subcontrato a "Luis" -otro "vivo"- que hace cerramientos de vidrio quien también me engaño con linea modena usando materiales usados, ventanas pintadas con aerosol! Entre otras barbaridades tuvo que cambiar una ventana mal hecha y mal puesta por otra y mientras su empleado indignado por tener que hacerlo gratis, mientras colocaba la ventana, vi como con zaña le pego al vidrio de ventana contigua quebrandolo a lo que le dije "me acabas de romper un vidrio y también lo vas a cambiar gratis". Todo era para la semana siguiente. Un día ese mala leche se cortó la mano con una amoladora y me lleno la casa de sangre por todos lados! Cada vez que venian a colocar algo, siempre le faltaba alguna cosa de las ventanas. Entre este piola Luis y Javier "el contratista" se pasaban culpas de medidas, escuadra, etc. Siempre se las rebuscaron para que cuando venía uno, el otro no... Hasta que le dije al contratista Javier que iba a llamar a la policía si no se presentaban ambos al mismo tiempo en mi casa. Nunca vinieron. El albañil "Adrián" dejó rejillas drenando a los cimientos en vez de al caño para tal fin, carpetas de suelo desparejas de nivel, paredes y columnas que iban cambiando de espesor (cero idea de poner algo a plomo) todo a ojo, también dejo una puerta separada de la pared (uno podia ver entre la pared y el marco de la puerta y la pared. Ladrillos de vidrio mal puestos. Cajas de luz torcidas, instalaciones de caños pará el agua con fusión mal echos se despegaban y perdían agua. La cereza de la torta: caños fusión de agua pará conexión del gasss! Tuve que llamar a un matriculado quien me dijo que de casualidad no exploto todo! Nada de lo que "hicieron" sirvió! Cortaban placas cenemtisias con cuchillos que uso para la comida.... Todo se tuvo que hacer hasta 3 veces se tuvo que tirar todo y volver a levantar! Arruinaron mi casa, mi salud, la salud de mi padre anciano. Los eche a todos y seguido a esto me empezaron con la intimidacion vía whatsapp con supuestas deudas cuando yo pague por encima de lo acordado y encima no están bancarizados. Todo se les pago en efectivo. Me intimaron con cartas documento cuando no me han hecho ningún recibo, contrato de nada. Dejaron todo a medias y mal echo!!!

Roman
Roman
Hace 7 meses
4/5

Exelente atención !!!! gracias !!!

Alejandra Sanchez
Alejandra Sanchez
Hace 7 meses
4/5

Muy buena atención. Coordinamos la visita y nos asesoraron y presupuestaron bastante rápido. No pudimos coordinar para empezar la obra, pero lo recomiendo.

Betina
Betina
Hace 8 meses
4/5
Pablo
Pablo
Hace 9 meses
3/5

Me contactó y me brindó información, muy correcto y precio razonable, decidí continuar con otro igualmente.

Priscila
Priscila
Hace 9 meses
2/5

Me contactó pero cuando finalmente no respondió más.

Pilar
Pilar
Hace 10 meses
1/5

Mi experiencia fue lamentable. Enumero algunos desastres que realizó en una simple reforma de baños y cocina:

Caños de agua caliente donde debería ir el agua fría, caída del piso de los baños con dirección a la puerta en lugar de a la rejilla, azulejos mal colocados, carpeta de piso de cocina 1 cm debajo del piso del patio contiguo dejando un desnivel entre ambos ambientes, azulejos de cocina fuera de nivel, cajas de luz muy embutidas o salidas de la pared.

A pesar de que indica trabajar con los mas profesionales albañiles, plomeros y gasistas la misma persona hace todo, hasta lo que no sabe. Por ejemplo 2 inodoros y 2 bidets tardaron dos dias en colocarlos. Como se les rompieron todos los tornillos, en vez de comprar otros (25 pesos) los dejaron montados y parecía estar colocado. Con el uso, todo se salio de su lugar. Todas las conexiones de agua de los vanitory perdían. Tuve que realizar la instalación de los sanitarios completamente por otra persona (y abonarlo). El calefón lo colocaron mal y se apagaba (a pesar que le solicite que cumpliera la reglamentación). Tuve que llamar a un gasista matriculado para reinstalarlo. Le abone dos ventanas y una puerta una semana antes de comenzar. Nunca las trajo y las tuve que comprar en otro lugar. Me dio el teléfono del fabricante de aberturas y se contradecían entre los dos. Tengo un mes de whatsapp en donde dice que "las aberturas estan listas, mañana las instalan", . . . . Bla, bla, bla.

Durante todos los días javier venía a ver la obra y no pudo darse cuenta que los caños de los bidets estaban colocados 20 cm por encima del mismo y la flor de ducha a 1. 6m (me pegaba directamente en la frente). El último día no lo deje entrar.

No se ocupa de la protección de los pisos del resto de la casa. El patio de la mia quedo destruído.

No se hace cargo de los volquetes (no estaba en el presupuesto). Esto es un problema. Recomiendo contratar a alguien que si se haga cargo, sobre todo en caba en donde encontrar un lugar para estacionar es muy complicado.

No cuentan con todas las herramientas necesarias. Yo les tuve que prestar los destornilladores philips y todos los días, los albañiles perdían tiempo yendo a la ferretería para comprar algo que faltaba.

Cuando le solicite la factura, no me la entrego. No puedo afirmarlo pero pareciera que no estuviese inscripto en ningún lugar.

Recomendación: no tiene sentido esta empresa contraten directamente un albañil (incluso por esta página) ya que el intermediario no tiene función alguna mas que cobrar y llamar al corralón a pedir materiales que te cobra mas caros y después te dice que alguno no estaba incluido en el presupuesto.

Sonia Otero
Sonia Otero
Hace 10 meses
5/5

Muy amable y muy profesional.

Opiná sobre ADOSPROYECTAR

Describí tu experiencia con ADOSPROYECTAR y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión