Sin opiniones

Escribí tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Acostaarquitecta

Estudio de Arquitectura conformado por una ​Arquitecta amante del arte de construir, recibida en el año 2013 en la UNC FAUDI. Estoy para ayudarte en la tarea de Proyección y Decoración de nuestro hogar. De hacer de ese sueño un lugar confortable y práctico en el que te encante estar, cuidando cada detalle para que el espacio se transforme en único.

¿Cuál es su lema?

"Del Papel al Terreno". Todo lo que desea, sueña, necesita y espera, ese proyecto que tanto quiere lo plasmamos en planos y renders para luego hacerlo realidad mediante el proceso de obra donde construiremos en el terreno. ​

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Acosta Arquitecta es un estudio fundado en el año 2017 por la Arquitecta Acosta Lucía de la Universidad Nacional de Córdoba, FAUDI. El mismo nace por el deseo de tener su estudio propio y ser independiente, ademas de poder concretar sus propios proyectos en obras terminadas. Hoy en día, en su corta historia, ya reúne un total de 7 proyectos de carácter residencial, 2 comerciales y 4 de decoración de interiores.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo actualmente esta integrado por la Arquitecta fundadora Acosta Lucía que trabaja de manera independiente.

¿Subcontrataron algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Para los trabajos de Decoración de Interiores cuento con una socia Decoradora. El resto de los proyectos los resolvemos en el estudio.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollamos proyectos residenciales y comerciales, ya sean espacios nuevos o antiguos, que necesitan renovación. A lo largo de los años, hemos creado un conjunto de trabajos entregados que muestran cómo cada proyecto es único y está diseñado individualmente para cada persona. Estamos aquí para comprender su sueño y sus necesidades y, con mucho cuidado, desarrollar un proyecto propio. ​"Una arquitectura esencialmente contemporánea y adaptable a diferentes escalas y programas".

¿Qué trabajos son los más habituales?

Por lo general los trabajos que mas recibimos son de carácter Residencial viviendas unifamiliares y multifamiliares (duplex). También desarrollamos bastantes proyectos de decoración de interiores en conjunto con una casa de decoración de córdoba.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como cada proyecto es único y responde a un cliente diferente nos adaptamos a los gustos y necesidades de cada uno.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los m2, tipo de proyecto y una breve descripción de lo solicitado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Pueden ver los proyectos en el sitio web e Instagram, nos encargamos de todo por usted: hacemos todo, desde el desarrollo del proyecto hasta el monitoreo del proyecto,

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Los clientes que llegan a nuestro estudio son diversos. Desde Inversores que buscan explotar al máximo su terreno con desarrollos inmobiliarios a personas con el sueño de tener su casa propia.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto sale el m2 para construir. Corroboramos los precios del momento en el mercado para poder responder dicho precio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

En efectivo o a través de cuenta bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos han significado un nuevo desafío y nos sirvieron de aprendizaje para continuar perfeccionandonos en lo que hacemos y seguir construyendo los sueños de nuestros clientes .

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

Acostaarquitecta

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Acostaarquitecta