5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre A a - Plomero de Javier Menaldi

gasista matriculado- instalaciones nuevas-reformas- artefactos a gas. planos- reconexiones. adecuación a reglamento Camuzzi de instalaciones antiguas. calefacción central con agua por zócalos radiantes

¿Cuál es su lema?

el servicio se luce en la garantía, solo ahí se sabe con quien se trata

Cuéntennos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

habiendo cursado en un instituto técnico y desaparecida la especialidad (técnico en diseño de piezas mecánicas), comencé a trabajar con el gremio de las instalaciones sanitarias , con el tiempo y la experiencia rendí los exámenes para matricularme y hoy solo realizo trabajos de gas en todas sus formas :planos, instalaciones, reformas y símil.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

normalmente trabajo con alguno de mis dos hijos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

ademas de instalaciones en epoxi, sigas y fusiogas con sus respectivas matrículas (cave aclarar que se nesecitan una para cada sistema con la capacitación específica) tambien instalo sistemas de calefacción por zócalos radiantes en hidrobronce soldado en plata industrial con autógena, los cuales tienen la particularidad que NO requieren canaleteos por ser exterior todo el sistema siendo el más indicado cuando la casa o dto. está terminado y habitado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

obra nueva de gas, reconecciones y calefacción por zocalos radiantes

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

todo lo homologado, Dema, Sigas y quimetal o Decker

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

un plano de planta con por lo menos un corte, esto se puede realizar in situ o a partir de uno proporcionado por el cliente

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

porque trata directamente con el titular al cual verá realizar el trabajo integramente en todo momento sin el ingreso de personas "extrañas" o no presentadas en la obra. además, tenemos un historial sin ninguna sanción,suspensión o rechazo por parte de Camuzzi dato fácilmente corroborable en la oficina de la prestataria.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

No privilegiamos algún segmento en especial, atendemos la necesidad específica de cualquier tipo de cliente en cuanto a gas. En cuanto a calefacción nuestro sistema está pensado para un segmento que busca calidad y rendimiento por sobre todo, buscando la máxima garantía por calidad de materiales e instalación, con una amortización en un plazo ,mayor al tan extendido uso de cañerías plásticas, las cuales en calefacción nos ABSTENEMOS de instalar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

en cuanto a gas los clientes consultan sobre todo por los plazos, ante lo cual se especifican con todo detalle los plazos máximos que el reglamento tiene para las inspecciones según el caso. en cuanto a a calefacción las dudas más comunes tiene que ver con cuadros comparativos a los demás sistemas, siendo la más común de las respuestas que todo sistema bien calculado y ejecutado, con materiales de primera funciona bien.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

en gas la ley establece una responsabilidad civil y penal por diez años sobre toda ejecución de cañería de gas,a lo cual es importante reafirmar que el cliente trata no solo con el que ejecuta la cañería sino que el mismo es el firmante ante Camuzzi. En cuanto a calefacción las garantías se dividen en dos; por un lado la caldera con cobertura del fabricante (cada caso particular según marca, origen,etc) y la cañería la cual tiene cobertura total sobre estanqueidad sin límite de tiempo siendo el sistema de cobre soldado en plata el más seguro de plaza. En cuanto a incrustaciones , obstrucciones de sarro No se extiende garantía genérica como para establecer un plazo ya que depende de la calidad del agua y escapa a lo que podemos controlar como instaladores. No obstante en zona de agua dura se recomienda un filtro de carbón fosfatizado o activado.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

lo pactamos caso por caso

¿De qué trabajo están más orgullosos?

hemos hecho instalaciones de calefacción en lugares donde se tenía calefacción central por losa electrica radiante donde se calificaba como practicamente "imposible" por los arquitectos a cargo ,otro sistema central sin "destruir" la propiedad , y lo hemos realizado en tiempo record (7 días) sin tocar un cerámico del piso o pared con resultado óptimo.

Solicitá presupuestos ¡Es gratis!

A a - Plomero de Javier Menaldi

1%
  Indicá el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recordás?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Calefacción similares