Opiniones sobre 900/15 Solutions

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
4 1
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
5%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
5%
Ver 5 opiniones
Nicolas
Nicolas
Hace 10 meses
2/5

Se contacto un técnico y cuando le dije el problema no volvió a escribirme.

900/15 Solutions, respondió...
Hace 10 meses

Buenas tardes Nicolás. Lamento el mal entendido. Es muy raro que no vuelva a comunicarme. Por lo cual revisé nuestra conversación por Whatsapp la cual no puedo compartir por éste medio porque es privada y realmente acordamos vernos 20hs en su domicilio. Me acerqué a la zona y realicé un par de llamadas que no tuve respuesta y recién 21:59hs recibo un WhatsApp suyo que acababa de llegar a su domicilio. Le ruego sepa entender que no puedo darme el gusto de manejarme de ese modo ya que tengo familia y son horas valiosas para estar con ellos en mi hogar. Honestamente preferí esperar que ud. Vuelva a comunicarse lo cual jamás ocurrió. Tengo la conversación en el teléfono y el listado de llamadas y la ubicación de Google para demostrar que así fue.

Karina
Karina
Hace 11 meses
5/5

Muy buena la atención! lo seguiré consultando cuando tenga otro problema. Súper recomendable.

900/15 Solutions, respondió...
Hace 11 meses

Una experiencia súper agradable!

Quedo a la expectativa del desempeño de la caldera así que llamen cuando gusten.

Un placer haber coincidido con ustedes.

Abrazo grande.

Germán Buiras.

Hace 1 año
5/5

Recomiendo totalmente a german. Me contacto de manera muy rapida. Le pedi que necesitaba solucinar in problema un urgente y se hizo un tiempo para venir siendo que estaba en otra obra. Pero lo que se destaca es su predisposición para trabajar y su compromiso porque me aconsejo en los aspectos del trabajo a rralizar y hasta me hizo recomendaciones teniendo en cuenta la seguridad de mi familia. Ademas cuanta con gran cantidsd de materiales para su correcto trabajo. Estuvo 1 hora y me dio todos los detalles electricos y a mejorar de mi casa. Profesional muy recomendable.

Nicolás Rospide
Nicolás Rospide
Hace 1 año
5/5

El servicio fue de un altísimo nivel profesional. Estaba tapada la cañería de la calefacción y haciendo uso de un excelente nivel de conocimientos y tecnología (equipamiento) trabajaron mucho más de lo previsto y me resolvieron el problema en el día. Se trata de un proveedor más que recomendable. Sin dudarlo, para cualquier otro problema similar, lo volvería a llamar.

Carlos Picorelli
Carlos Picorelli
Hace 1 año
4/5

Opiná sobre 900/15 Solutions

Describí tu experiencia con 900/15 Solutions y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión