Opiniones sobre 47 Flete

5 24 opiniones
32%
4 28 opiniones
37.333333333333%
3 14 opiniones
18.666666666667%
2 1 opinión
1.3333333333333%
1 8 opiniones
10.666666666667%
Ver 75 opiniones
Maria Cristina
Maria Cristina
Hace 4 días
5/5

Muy conforme, amables y responsables, excelente precio, volvería a contratarlos!

Maria
Maria
Hace 5 días
1/5

Nunca se conectaron conmigo para oc

Ofrecerme presupuesto.

Viviana
Viviana
Hace 7 días
1/5

La mudanza fue varias veces postergada, por la empresa, cuando finalmente aparecieron fue 5 hs mas tarde de lo pactado, y el traslado se hizo en el mismo día de banfield a villa gesell, llegando de noche y con lluvia al comenzar a ordenar noté la falta de una caja, llamé nuevamente, como todos los dias desde el día que hice la contratación, a nancy y quedó en averiguar si la caja estaba en el camión con otra mudanza, luego de insistir varias veces, me dijeron que no la encontraron, pedí la cobertura del seguro que me habían cobrado y me contestaron que el seguro era para ellos y no me reconocieron nada, ni nunca ofrecieron ninguna clase de resarcimiento. Una pesadilla.

47 Flete, respondió...
Hace 7 días

Sr/Sra Gabetta.

Agradecemos su opinon, por que nos ayuda a crecer.

Si es preciso dejar claro lo siguiente, el servicio que usted contrato es una mudanza compartida que tuvo un valor de $ 20.000 contra la exclusiva que ascendia a $ 40.000

Como le explicamos, la diferencia de precio radica en que las compartidas, el cliente se deba amoldar a nuestro dias y horarios. ( llevamos y traemos muchos clientes lo cual necesitamos ordernaros para poder cumplir con todos) . Por lo tanto la mudanza usted la encargo para la semana del 11/11/19 y efectivamente en esa semana se cumplio el servicio. No son " postergaciones" son las " condiciones" del servicio que usted nos contrato. La mudanza se hizo la semana y dias en los cuales nos habiamos comprometidos. Solo se le informo que en vez del lunes iba a recibir el martes.

En cuanto al horario de entrega tambien se le informa que nuestro horario de trabajo es de 6 am a 21 hs. En cuanto a la lluvia! no sabria que decirle. NO creemos ser responsable de que llueve.

Como usted bien sabe, al momento de cargar lo hacemos con una guia de trabajo en base al listado que usted nos brinda y al momento de descarga se controla que todo lo que subio se baje. Usted nos reclama una caja que no estaba en dicha guia, que seguramente ya la encotro ( es muy comun en las mudanzas).

Como le dije muchas gracias por los comentarios, en este caso nos sirve para ser cada vez mas claro cual son " las condiciones" del servicio que usted compra.

Buenas tardes

Celeste
Celeste
Hace 10 días
4/5
Jesica
Jesica
Hace 18 días
5/5

Todavía no concrete la mudanza pero estamos en proceso, hasta ahora excelente atención y lo mejor es q te sacan todas las dudas, el mejor precio que encontré! muchas gracias!

Alexis
Alexis
Hace 20 días
4/5

Muy bueno. Muy servicial.

Claudio Dulcich
Claudio Dulcich
Hace 26 días
4/5

Ok.

Marcelo Saravia
Marcelo Saravia
Hace 28 días
5/5

Antes que nada quiero aclarar que no tomé el servicio porque lo solucioné de otra manera; pero en todo momento fui asesorado por el personal de la empresa que siempre estuvo predispuesto y atento. Descubri la pagina por casualidad, y es altamente recomendable.

Omar
Omar
Hace 1 mes
3/5

No era el flete que necesitaba porque son de mar del plata y yo vivo en sgo del estero.

Mariel
Mariel
Hace 1 mes
4/5

No hicimos la mudanza pero muy correctos y rápidos en responder y presupuestar.

Opiná sobre 47 Flete

Describí tu experiencia con 47 Flete y ayudá a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión