Mostrando 476 profesionales de pintores que trabajan en Mendoza

Destacada

Global Pintura De Obra

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Mendoza
Somos Especialistas En Pintura De Obras Comerciales, Industriales Y Residenciales. Hacemos Trabajos En Viviendas, Locales Comerciales, Empresas, Bodegas, Estaciones De Servicios, Edificios. E/O
Destacada

Hvl Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Mendoza
Empresa constructora dedicada al servicio de atencion de empresas o domicilios. Atendiendo los grandes y pequeños trabajos. Capacidad permanente en solucionar sus problemas con aportes de ideas y proyectos para cada…
Destacada

Gibbs

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en La Rioja, y Mendoza
Somos una empresa familiar, con el compromiso de entregar y proveer las herramientas y recursos necesarios para satisfacer las necesidades nuestros clientes

Big Brush

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Mendoza
Somos una empresa de pintura y remodelaciones de obra en Mendoza. Tenemos conocimientos de pintura en general, revestimientos plásticos exteriores, barnices, esmaltados,etc. Como así también realizamos ampliaciones de…

Pintura de obra y terminaciones.

Empresa Verificada
Pintores
Trabaja en Mendoza

Te Pinta

Empresa Verificada
Capital (Mendoza)
Somos una empresa con amplia trayectoria en el rubro de pintura, revestimiento texturado, pisos cerámicos porcelanato, microcemento en el cual te brindamos una solución integral en las terminaciones. Nuestra experiencia…

Tarifas de pintores en Mendoza

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de pintores en Mendoza?

La tarifa media por hora es de

$ 227,10 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de pintores
Hasta $ 750 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de pintores

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.