Mostrando 671 profesionales de ingenieros

Destacada

Daemm

Empresa Verificada
Trabaja en Córdoba
Los servicios que brindamos abarcan dos grandes campos: la CONSULTORÍA y la CONSTRUCCIÓN, siempre en el campo de acción de la ingeniería y arquitectura, habitacional, comercial y en procesos industriales, los que son…
Destacada

MKT INDUSTRIAL Ingeniería y Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Galpón
Trabaja en GBA Sur
INGENIERÍA INTEGRAL. Ingeniería civil. Construcciones. PROYECTOS, EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA CIVILES PARADA DE PLANTA GALPONES INDUSTRIALES SERVICIOS INDUSTRIALES EN GENERAL AMPLIA EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA…
Destacada Nueva en habitissimo

Estudio De Agrimensura Mfm

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en GBA Norte, y GBA Oeste
Hola, soy Agrimensor con Matrícula profesional en CABA y provincia de Buenos Aires. Realizo estados parcelarios, revaluos, mensuras, subdivisiones, unificaciones, usucapión, posición veinteañal, nivelaciones…
Sin opiniones
Destacada

Ingenioas

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Córdoba
Somos ingenieros matriculados que realizamos trabajos de amojonamiento de lotes con entrega de certificado colegiado y prestamos servicios de replanteo de obras de arquitectura.
Destacada

Dics Diseño, Construcción Y Servicios.

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en GBA Sur
Diseño, Dirección, construcción de viviendas unifamiliares, edificios y Naves industriales. Ingeniería de detalle. Calculo estructural. Aprobación de planos a construir o construido sin permisos. Infraestructura…
Destacada

Stärke

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Capital Federal
STARKE Proyectos y Construcciones, es una empresa conformada dentro del marco legal por un grupo de Ingenieros con experiencia en el desarrollo y gestión de obras civiles e industriales de distintas envergadura, por lo…
Destacada

Empresarias

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Mendoza, y San Juan
Servicio de Mantenimiento Integral

Segura+Dagazz Ingenieria y Arquitectura

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Córdoba
Somos un grupo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos y construcción de obras de ingeniería y arquitectura, cuyo objetivo común es brindar soluciones eficientes y optimizadas que se adapten a las…

Ingeniero Leyría

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Entre Ríos
Nos dedicamos a: Proyecto, dirección y ejecución de obras para viviendas e industrias. Cálculo de estructuras, tanto en hormigón armado como metálicas. Contamos con profesionales idóneos en las…
Somos un equipo completo . Desde la construccion que soñas hasta lo que se te ocurra , como remodelar , diseñar , demoler , pintar, ampliar , Garantizamos nuestros trabajos y dejamos conformes nuestros clientes .

Einstein Electronic Security

Empresa Verificada
Capital Federal (Capital Federal)
Somos una Empresa brindamos un mejor Servicio de Ingeniería de Calidad Técnica en el Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo en la ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Mecánica, Informática y Electrónica…

Emiliano Dalmagro Ingeniería Y Construcción

Empresa Verificada
La Capital (Santa Fe)
Somos una empresa que esta iniciando, pero con más de 5 años de experiencia en el rubro de la construcción (comprobables). Realizamos todo tipo de trabajos, cálculos estructurales, construcción y ejecución…

Ingeniero Civil

Empresa Verificada
Capital (Mendoza)
Proyectos civiles e industriales. Proyectos de viviendas. Cálculo de estructuras. Construcción de galpones, naves industriales. Construcción de edificios, locales comerciales. Estructuras Metálicas.

Tarifas de ingenieros

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de ingenieros?

La tarifa media por hora es de

$ 301,44 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de ingenieros
Hasta $ 1.750 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ingenieros

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar