Mostrando 79 profesionales de hacer mudanza que trabajan en Mendoza

Destacada

Mudanzas Mitre

Empresa Verificada
Hacer Mudanza
Trabaja en GBA Oeste, y Mendoza
Mudanzas locales y nacionales gente para carga y descarga servicio de guarda muebles. Servicios de guardamuebles, embalajes. Los camiones cuentan con seguro de carga por si existiera algún accidente. Aceptamos pagos con…
Destacada
Fletes
Trabaja en Mendoza
Somos una empresa familiar. Con tres años de experiencia recorriendo el país a lo largo y ancho ofreciendo un servicio de calidad, confiabilidad y responsabilidad,adaptándose a las necesidades de nuestros clientes…

Transporte Diaz

Empresa Verificada
Hacer Mudanza
Trabaja en Mendoza
Fletes y mudanzas a todo el país y dentro de la provincia, servicios de ayudantes para carga y descarga de mudanzas, carga y descarga de puerta a puerta, logística y distribución dentro de Mendoza. Mejoramos cualquier…
Hacer Mudanza
Trabaja en Mendoza
MUDANZAS MALVINAS, SOMOS UNA EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL RUBRO, CON TODA LA EXPERIENCIA Y CAPACITACION QUE NOS DESTACAN, Y SOBRE TODO HONESTOS Y RESPONSABLES. SOMOS UNA EMPRESA QUE CONTAMOS CON AYUDANTES,ROPERITOS…

Transportadora de Cuyo

Empresa Verificada
Hacer Mudanza
Trabaja en Mendoza
Empresa familiar, nos destacamos por la calidad del servicio y la confianza que generamos en nuestros clientes. Cuidamos sus bienes como si fueran nuestros, prestando el servicio que nos gustaría recibir.

Mudanzas Mendocinas

Empresa Verificada
Guaymallén (Mendoza)
Somos una empresa con 15 años de trayectoria nos destacamos por nuestra seriedad , responsabilidad y puntualidad . Vamos a todo el pais.!! Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados…

Transporte Y Mudanzas Le-pa-cri

Empresa Verificada
Guaymallén (Mendoza)
MUDANZAS LE-PA-CRI. Esta empresa cuenta con 18 años de experiencia en el rubro. Se prestan servicios de mudanzas y transporte de cargas refrigeradas hasta 4 toneladas a cualquier punto del país. Vehículo equipado…

Tarifas de hacer mudanza en Mendoza

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de hacer mudanza en Mendoza?

La tarifa media por hora es de

$ 872,20 / h
Desde $ 150 / h Es la tarifa más barata de hacer mudanza
Hasta $ 1.300 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.