Mostrando 1002 profesionales de construcción galpón

Danka

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Sur
Somos una empresa constructora con experiencia en obras de distinta envergadura Especializados y con años de experiencia en el sector Construcciones Y Reformas, te ofrece la oportunidad de convertir en realidad la…

Keops Construcciones

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en GBA Oeste
Somos una empresa formada por jóvenes profesionales con amplia experiencia en obras de arquitectura, trabajamos para clientes particulares y empresas, cumpliendo exitosamente con todos y cada uno de ellos, tanto en los…

René

Empresa Verificada
Construcción Galpón
Trabaja en GBA Sur
Dedicado desde hace años a todo tipo de pequeñas reformas. mi experiencia se refleja en la satisfacción de mis clientes los cuales no dudan en volver a contactar cuando tienen que hacer algún que otro cambio en su…

Marcelo Basualdo Servicios de Arquitectura y Construcciones

Empresa Verificada
Proyecto, dirección y ejecución de obras en gral. Nos especializamos en la ejecución de estructuras de hormigón armado. Construimos todo tipo de obra en gral. Movimientos de suelo. Demoliciones.

Megasteel

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Capital Federal
Somos una empresa que realiza obras civiles e industriales. En el área metálica construimos todo tipo de estructuras (galpones, tinglados, entrepisos, herrería) y en el área albañilería realizamos construcciones nuevas…
Hola somos un grupo de gente que nos dedicamos hacer durlo y pintura en general tanto obra como casas particulares.somos gente honesta y no tenemos malas referencias.todos los trabajos que hacemos lo hacemos a…

Tarifas de construcción galpón

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de construcción galpón?

La tarifa media por hora es de

$ 525,13 / h
Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de construcción galpón
Hasta $ 1.500 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción galpón

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar