Mostrando 661 profesionales de carpintería metálica

Alvid Aberturas Aluminios

Empresa Verificada
Carpintería Metálica
Trabaja en Capital Federal
Alvid comercializa aberturas de aluminio y cerramientos en vidrio templado, fabricadas e instaladas bajo experta dirección de obra. Con metodología profesional y técnica comprobada en años de experiencia ofrecemos…

G.M.I. Metalúrgica Industrial

Empresa Verificada
Construcción Galpón
Trabaja en Chubut
NOS EXPECIALISAMOS EN TRABAJOS METALURGICOS INDUSTRIALES Y TAMBIEN EN DOMICILIOS BRINDANDO UNA GRAN EXPERIENCIA Y SERIEDAD.OFRECEMOS BUEN PRECIO Y CALIDAD.

Quiron

Empresa Verificada
Carpintería Metálica
Trabaja en Capital Federal
Realizamos rejas, puertas, portones en hierro a medida; proyectos bajo plano. Instalaciones, reformas y todo tipo de soluciones en hierro. Te invito a que accedas a mi perfil de habitissimo, para informarte más sobre…
Carpintería Metálica
Trabaja en GBA Norte
Realizamos trabajos de soldadura ,rejas,carpinteria metalica ,trabajos decorativos en metal. Empresa que te ofrece un servicio profesional ya que estamos especializados en cada uno de nuestros sectores. No dudes en…

Fecema

Empresa Verificada
Quilmes (GBA Sur)
somos una empresa pequeña con años de experiencia en el rubro metalúrgico, nos dedicamos a todo lo que sea fabricación ya sea escaleras rejas galpones entrepisos. También contamos con excelentes carpinteros de aluminio…

Tarifas de carpintería metálica

¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de carpintería metálica?

La tarifa media por hora es de

$ 644,17 / h
Desde $ 15 / h Es la tarifa más barata de carpintería metálica
Hasta $ 2.700 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de carpintería metálica

Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

Para obtener un presupuesto personalizado:

También te puede interesar