Mostrando 9 profesionales de ampliaciones de viviendas

Destacada

Sep Arquitectura

Empresa Verificada
Estudio de Arquitectura dedicado a proyectos, Direccion de obra, empadronamientos, pericias, Informe tecnico CERPROSA, PROCREAR (CON PRECIOS ESPECIALES), REMODELACIONES, AMPLIACIONES
Destacada

Do Arquitectura - Steel Framing

Empresa Verificada
do Arquitectura es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de Arquitectura construidos mediante el sistema Steel Framing. Realizamos proyectos innovadores, los dirigimos y ejecutamos. El sistema constructivo…
Destacada
Trabaja en GBA Norte, y Capital Federal
Somos un grupo de trabajo dedicado a la remodelación de todos los espacios del hogar, tanto en el interior como en los espacios exteriores. Nos enfocamos principalmente en el buen diseño y optima ejecución…
Nueva en habitissimo

Arquitectura Real

Empresa Verificada
Remodelación Edificio
Trabaja en Capital Federal
Arquitectura Real es una empresa de más de 12 años de experiencia en construcción y remodelación en Ciudad autónoma de Buenos Aires. Nuestra premisa es lograr el producto terminado bajo las diferentes circunstancias.

GB | Diseño y Construcción

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en GBA Oeste
Mi trabajo esta apuntado a evaluar y diseñar de manera minuciosa y personalizada junto con el Cliente cada propuesta en particular y así poder hacerlos participes para que sus ideas queden reflejadas y con ello…

    Tarifas de ampliaciones de viviendas

    ¿Cuáles son las tarifas de los profesionales de ampliaciones de viviendas?

    La tarifa media por hora es de

    $ 354.191,05 / h
    Desde $ 1 / h Es la tarifa más barata de ampliaciones de viviendas
    Hasta $ 111.111.000 / h Es la tarifa máxima que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliaciones de viviendas

    Estas tarifas son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones... Puedes ver mas precios de referencia en nuestra sección precios de reformas.

    Para obtener un presupuesto personalizado:

    También te puede interesar
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.